¿La NASA ha encontrado accidentalmente la estatua de un antiguo sumerio en la superficie de Marte?


Al parecer otro descubrimiento extremadamente misterioso ha sido hecho en la superficie del planeta rojo. De acuerdo con los cazadores de ovnis, lo que parece ser una cabeza de una misteriosa estatua se ha visto en una de las imágenes captadas por el rover Curiosity actualmente explorando el planeta rojo.

Anteriormente, rover Curiosity de la NASA y su compañero en Marte, Opportunity han captado una serie de imágenes muy extrañas en Marte. Cúpulas de ver en Marte a una estatua y lo que parecen ser estructuras completas enterradas bajo la superficie del planeta rojo, hemos visto innumerables imágenes misteriosas de nuestro planeta vecino que desafían la explicación.
Mientras que muchos de los hallazgos en Marte pueden ser despedidos con bastante facilidad, hay algunas conclusiones que desafían toda explicación lógica. Este es el caso de la imagen que podemos ver en este artículo, una imagen que aparentemente desafía todas las explicaciones y se ve como una estatua antigua sumeria visto a menudo en la antigua Mesopotamia en la Tierra.
En la imagen misteriosa, ufólogos creen que podemos ver claramente la cara de la estatua, dos ojos, una nariz, una boca y la típica barba en forma de cono que vemos en casi todas las estatuas sumerias antiguas en nuestro planeta.
Los teóricos de los antiguos astronautas creen que los Anunnaki colonizaron Marte y la Tierra, y esta creencia podría estar respaldada por el hecho de que los sumerios tenían una serie de mitos acerca de Marte, incluyendo que los Anunnaki colonizaron Marte para utiliza el planeta rojo como un "deposito" de la Tierra. Así que si estos "dioses" que vinieron de los cielos, en realidad lo que hicieron fue colonizar Marte en el pasado, ¿existe la posibilidad de que hoy en día se puede encontrar evidencia de las estructuras en el planeta rojo? Tales como pirámides, columnas, estatuas, etc ..
Si los Anunnaki estaban en Marte, es inevitable que se podrían encontrar pruebas de su civilización en el planeta rojo. Lo que sabemos con certeza es que en casi todas las imágenes enviado de vuelta por los rovers de la NASA que fueron a explorar el planeta rojo, una estructura extraña se identifica. Algunas personas podrían decir que está en nuestra naturaleza de imaginar formas y formas, pero sólo hay algunas imágenes que tienen objetos que nadie puede explicar, una de ellas es la imagen que se ve en este artículo...
Los investigadores han identificado múltiples referencias en las tablillas cuneiformes que se cree que son los registros de los misteriosos Anunnaki y de acuerdo con los investigadores, existe la referencias en esas tablillas que los Anunnaki tuvieron una historia de Marte. Según la traducción moderna de los mitos de origen sumerios y babilonios, un evento catastrófico, de hecho, se produjo en el planeta rojo, un evento que suena muy similar a los antiguos mitos mesoamericanos sobre una serpiente emplumada que devastó Marte. Un cometa o asteroide se estrelló en el planeta rojo y causó una catastrófica cadena de acontecimientos que convirtieron a Marte en un mundo aislado e inhabitable.
¿Es posible que esta vez, el rover Curiosity haya encontrado en realidad una estatua misteriosa en la superficie de Marte? ¿Y es posible que esta extraña estatua, en la que fácilmente se puede distinguir los ojos, la nariz, la boca y la barba en forma de cono tiene una especie de misteriosa conexión con los antiguos Annunaki y la antigua Sumeria?
Mientras que muchos se mantienen escépticos acerca de este descubrimiento y muchos otros que se han hecho en Marte, no hay suficiente evidencia para apoyar la teoría de que Marte fue habitable y habitado en el pasado distante. El descubrimiento de una antigua atmósfera de Marte, el agua líquida que fluye sobre la superficie de Marte hoy en día, los picos de metano y nitrógeno biológicamente útil apuntan a la posibilidad de que Marte tiene un pasado misterioso que está conectado a la vida en la Tierra.
Vea la imagen original de la NASA se puede encontrar aquí . Crédito de la imagen: NASA / JPL
Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-code
Anuncios:
Comparte en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario