Increíble hallazgo de restos alienígenas en Perú


 Análisis de radiografía confirma que esto realmente podría ser un Alíen Momificado. Los médicos locales examinaron los extraños restos hallados en Nazca, Perú, y establecieron que todos ellos eran, de hecho, orgánicos y compuestos de los huesos y la piel.

La extraña mano momificada fue encontrado junto a un cráneo alargado y un cuerpo pequeño en Cusco, Perú. Los detalles son escasos por el momento pero que seguirán saliendo a la luz, sin duda, una vez se hayan hecho los análisis.
Al parecer, los restos momificados fueron encontrados por un hombre de la zona de excavación en un túnel secreto en la zona desértica del sur de Perú. Él no desea revelar la ubicación del túnel en este momento. Además, el buscador desea mantener su anonimato y se niega a vender los artefactos extraños en su poder. Sólo quiere arrojar alguna luz sobre su hallazgo increíble.
Los restos fueron entregados para su análisis al autor Brien Foerster en Hidden Inca Tours y sus resultados fueron sorprendentes, por decir lo menos.
Los médicos locales examinaron la cabeza momificada, la mano y el torso y establecieron que todos ellos eran de hecho orgánicos y compuestos de los huesos y la piel. Los que tuvieron la oportunidad de ver a ellos afirmaron que los artefactos se ven y se sienten como extraterrestres.
Por el momento, los estudios de radiocarbono y las pruebas de ADN se están haciendo y por el aspecto de la misma, los resultados serán sorprendentes.
Por ahora, las imágenes de rayos X de la mano de tres dedos son sin duda la pieza más importante de la evidencia hacia del extraterrestre (o híbrido humano-extraterrestre) según alguna hipótesis. La estructura interna de la supuesta mano es algo similar a la de un ser humano, pero hay un par de diferencias anatómicas que lo distinguen.
Por ejemplo, una mano humana tiene tres huesos en cada dedo. Éste tiene el doble, lo que significa que cuando la criatura estaba viva, probablemente era mucho más diestro que nosotros los seres humanos.
"Una vez más, como con el cráneo, los médicos en Cusco determinaron que claramente esta no es la mano de un humano, pero se compone de hueso y piel", escribió Foerster. "No fueron capaces de determinar la forma que clase de vida que es, o era."
Otro aspecto que parece dar fe de la autenticidad de los restos es la foto detallada a continuación. Echa un vistazo a la forma en que la piel se pliega alrededor de la zona en la que una vez fue la uña. No importa cuán experto podría ser un taxidermista, no sería capaz de replicar los detalles intrincados que se muestran en la foto.
Quizás uno de los cuerpos momificados más conocidos es el llamado el extraterrestre Ata, el pequeño humanoide encontrado en el desierto de Atacama . ¿Es una mera coincidencia que los restos de Ata se encontraron en Chile, mientras que la mano, el cuerpo y la cabeza fueron encontrados en el vecino Perú? ¿Todas las leyendas de América del Sur con enigmáticos dioses extraterrestres podrían sustentarse con estas conclusiones?
¿La recientemente descubierta mano extraterrestre  momificada, la cabeza y el torso sufrirán el mismo destino que Ata? ¿O van a ofrecer al mundo una prueba palpable e innegable que los seres humanos no fueron los únicos humanoides inteligentes que caminaron por la tierra?
Tendremos que esperar a más pruebas para que podamos emitir un juicio sobre el tema. Pero aun así, por votación a mano alzada, que piensa usted ¿esto es parte de un extraterrestre muerto?
Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en www.conspiracy-nation.com
Puedes leer el artículo original AQUÍ.}
A principios de octubre, Paul fue entrevistado para el canal CTC de Perú. Estas fueron sus declaraciones:
VÍDEO 1:

El Dr.  Edson Salazar Vivanco, del hospital Antonio Lorena de Cuzco, quien aparece analizando una radiografía de la momia.
VÍDEO 2:


Paul, hace unos días ha mostrado la tercera de las reliquias: una mano de solo tres dedos y largas falanges. Se ve que estos extraterrestres no tienen término medio. O son chiquitos, o son enormes.
VÍDEO 3:


Anuncios:
Comparte en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario