ENIGMAS: ¿Los seres humanos somos el resultado artificial de una antigua ingeniería extraterrestre?


Hay más evidencias que sugieren que el hombre moderno no es el resultado de un proceso lineal de la evolución, sino más bien somos el resultado de una creación por parte de una forma inteligente, supervisado por seres mencionados en los tiempos antiguos como "Dioses".

Las teorías de los antiguos astronautas sugieren que los dioses extraterrestres vinieron de las estrellas y sembraron la vida en la Tierra, la creación del "hombre moderno".
¿Es posible, como sugieren las teorías de los antiguos astronautas, que el hombre civilizado fue creado por seres que no son de la Tierra? ¿Y que estos seres ayudaron a desarrollarse al hombre moderno? ¿Es posible que los seres humanos hayan estado en la Tierra mucho antes de que la historia oficial nos ha estado diciendo?
La humanidad siempre ha mirado a las estrellas, desde tiempos ancestrales,  hemos admirado la belleza del espacio, el universo ha fascinado a la humanidad a lo largo de la historia.
Muchos investigadores creen que nuestro universo es el hogar de numerosos seres inteligentes muy desarrollados en ciencia y tecnología, ¿es posible que la Tierra fuera visitada por estos seres en el pasado distante? ¿Es posible que estos seres inteligentes tuvieran algo que ver con la "evolución" abrupta del hombre, la creación de la humanidad y su desarrollo como especie?
Según muchos investigadores, seres de otros mundos instruyeron al hombre antiguo en ciencias como la astronomía, las matemáticas, la metalurgia, la agricultura y otros. Estos seres ‘divinos’ restauraron la vida en nuestro planeta después de eventos catastróficos en el pasado como el llamado ‘gran inundación’, ayudando a nuestra especie a sobrevivir a largo de la historia.
Los que no están muy familiarizados con la teoría de los antiguos astronautas a menudo preguntan: ¿Hay alguna evidencia de visitantes extraterrestres en la antigüedad? ¡La respuesta es sí! De hecho, dioses de las estrellas dejaron pistas repartidos por todo el planeta. Las culturas antiguas adoraban a estos "seres del cielo" y erigían monumentos en su honor y los retrataban en sus pinturas.
En el centro de Australia hay una montaña misteriosa que conserva extrañas pinturas rupestres que datan de hace miles de años.
Todo lo que necesitamos hacer es examinar las pruebas. Hoy en día, en nuestro mundo moderno, es decepcionante que la comunidad científica sea extremadamente obsesionada con doctrinas estrictas. Los nuevos descubrimientos y teorías alternativas que contradicen los conceptos bien establecidos, de ninguna manera son bienvenidos por los estudiosos de corriente. Descubrimientos misteriosos realizados a lo largo de nuestro planeta son considerados por algunos como peligrosos, por que amenazan la línea ortodoxa de la historia y se etiquetan como falsificaciones, mientras que otros descubrimientos simplemente estarán ocultos para el público. A pesar de los recientes progresos científicos en diversas áreas, a veces parece como si en realidad nunca dejamos la Edad Media detrás de nosotros, ya que en algunas zonas seguimos muy de mente cerrada. Uno de los mayores avances en los últimos años se ha producido en el ámbito de la ingeniería genética. Hoy en día, los seres humanos son maestros de la ingeniería genética y pueden producir clones que respiran, piensan y actúan como seres humanos "normales". Si esta acción es ética o no es una cuestión que ha sido ampliamente debatido. Las encuestas muestran claramente que la mayoría de la gente está definitivamente en contra de la manipulación genética, pero esto no es la cuestión principal en este momento. Lo que es más importante es el hecho de que hemos demostrado que los seres humanos son capaces de crear una nueva vida desde cero.
Ahora, si los seres humanos pueden producir nuevas formas de vida ¿podría ser toda la raza humana un producto de la ingeniería genética por parte de seres extraterrestres muy avanzados?
Muchas de las culturas antiguas hablan de dioses del cielo. “Los dioses vinieron de los cielos y crearon la humanidad”. Hay cientos de textos de la creación en todo el mundo, y todas las culturas antiguas hablan de los dioses de las estrellas que vinieron a este planeta y que sembraron vida en el pasado distante. Nos ayudaron a desarrollarnos de una manera civilizada. Hay que tener en cuenta de que la ingeniería genética extraterrestre ofrece una solución para el cambio altamente abrupta en el ADN humano y ofrece una explicación para la repentina aparición del Homo sapiens.
¿Es posible que estos "dioses del cielo" manipularon y mejoraron especies existentes en el planeta Tierra? El resultado habría sido la creación de las primeras formas primitivas de la humanidad, nuestros antepasados. Formas de vida primitivas, como los neandertales, Homo erectus, y el hombre de Cro-Magnon, podrían ser considerados como experimentos genéticos extraterrestres.
Según los textos antiguos, como la Biblia, la Tierra estaba habitada por numerosas especies diferentes en el pasado, entre ellos, los Nephilim. En estos textos sagrados y en mitos y leyendas se pueden hallar regencias de como los dioses intentaron, varias veces, crear seres inteligentes. Los dioses extraterrestres crearon una serie de razas humanas durante diferentes períodos de tiempo.
Algunas de las criaturas genéticamente modificadas poseían una extraordinaria sabiduría de los dioses y podían vivir durante cientos de años. Su poder era casi tan poderoso como los propios dioses.
¿Cómo es posible que el hombre antiguo viviera por 500, 700 o 900 años?
Hay varias historias mitológicas que a menudo hablan de los dioses inmortales. En los ojos de los seres humanos, un tiempo extremadamente largo, cuya longevidad podría ser fácilmente interpretado como un signo de la inmortalidad. La primera raza humana vivió más que un hombre moderno de hoy en día. Un ejemplo clásico de esta humanidad duradera se puede encontrar en la Biblia. Adán, se dice que el primer hombre vivió 930 años, Seth, el segundo patriarca vivió durante alrededor de 912 años, Enóc vivió 905 años.
"A continuación, Enós vivió ochocientos quince años después de haber engendrado a Cainán, y engendró hijos e hijas. Así que todos los días de Enós novecientos y cinco años; y murió."- Génesis 5:11
Kenan vivió 910 años: "Entonces Kenan vivió ochocientos cuarenta años después de haber engendrado a Mahalaleel, y tuvo otros hijos e hijas. Así que todos los días de Cainán novecientos y diez años; y murió."- Génesis 5:14
“Mahalaleel vivió durante 895 años: "Entonces Mahalaleel vivió ochocientos treinta años después de que él se convirtió en el padre de Jared, y tuvo otros hijos e hijas. Así que todos los días de Mahalaleel ochocientos noventa y cinco años, y murió."- Génesis 5:17
Enoc vivió 365 años: "Entonces Enoc anduvo con Dios trescientos años después de haber engendrado a Matusalén, y engendró hijos e hijas. Así que todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. Enoc caminó con Dios; y él no lo era, porque le llevó Dios. "- Génesis 5:23
"Lamec vivió 777 años: Entonces Lamec vivió quinientos noventa y cinco años después se convirtió en el padre de Noé, y tuvo otros hijos e hijas. Así que todos los días de Lamec setecientos setenta y siete años, y murió. Noé de quinientos años, y Noah se convirtió en el padre de Sem, Cam y Jafet. "- Génesis 5:31
Así como se puede ver, los textos sagrados hablan de cosas increíbles que para nosotros hoy son inimaginables. Hoy en día, sabemos que no es posible que los humanos vivan más de 500 años, pero, al parecer, en el pasado distante, esto era realmente posible.
El Popol Vuh, uno de los textos antiguos más importantes para los mayas cuenta una historia de dioses que descendieron del cielo y como la Biblia dice; el hombre fue creado a su imagen. Sin embargo, la creación de la humanidad no fue un proceso de una sola vez, sino más bien un proceso continuo, que se repitió varias veces durante un largo período.
¿Cree que los seres humanos son el resultado de la ingeniería genética extraterrestre? ¿Es posible considerar algo como esto?¿Es posible que las sagradas escrituras y los mitos y leyendas antiguos no son si no, de hecho, referencias de acontecimientos históricos? Hay muchas preguntas y muy pocas respuestas.
Fuente: www.ancient-code.com
Anuncios:
Comparte en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario