SITIOS MISTERIOSOS: 10 increíbles imágenes de Puma Punku


Estas 10 imágenes alucinantes de Puma Punku prueban que este antiguo sitio fue construido por una antigua y misteriosa civilización muy avanzada.

Puma Punku es sin duda uno de los lugares más misteriosos que se puede encontrar en América del Sur. Situado en Bolivia, este sitio megalítico antiguo ha desafiado a los arqueólogos e investigadores durante décadas, quienes han intentado sin esfuerzo explicar cómo este antiguo sitio increíble fue erigido por el hombre hace miles de años, "sin el uso de la tecnología y herramientas muy avanzadas. "
El más grande bloque de piedra que se encuentran en Puma Punku es una pieza megalítica 7,81 metros de largo, 5,17 metros de ancho, con un promedio de 1.07 metros de espesor, y se estima que pesa alrededor de 131 toneladas métricas. El segundo bloque de piedra más grande que se encuentra dentro del área Puma Punku se cree que es un pedazo gigante de roca de 7,90 metros de longitud, 2,50 metros de ancho, y los promedios de 1,86 metros de espesor. Su peso ha sido estimada en 85.21 toneladas métricas.
Muchas personas creen firmemente que este sitio megalítico antiguo fue, de hecho, construido por una antigua civilización muy sofisticada que habitó la región en el pasado distante, desafiando a las opiniones principales de los historiadores quienes afirman que avanzadas civilizaciones no lo hicieron y no habitaban en la zona en el pasado distante.
Muchas personas están de acuerdo que el mayor misterio que involucra a Puma Punku es, lo que la antigua humanidad logró transportar estos enormes bloques de piedra de las canteras de 10 a 100 kilómetros. La mayor pregunta es ¿cómo se las arreglaron para cortar con precisión y la pila de la piedra megalítica después del transporte. Hoy en día ingenieros y constructores de todo el mundo no puede responder ni replicar estos logros realizados por los antiguos humanos hace miles de años.
Otro misterio desconcertante en Puma Punku es el conjunto de las paredes, los famosos bloques H de Bolivia. Cada piedra fue cortada finamente para enclavarse con las piedras de los alrededores y los bloques encajan como un rompecabezas, la formación de juntas de soporte de carga sin el uso de mortero. La precisión desafía las capacidades de ingeniería de hoy y los investigadores de la corriente principal están convencidos de que todo esto se logró sin el uso de herramientas avanzadas y tecnología sofisticada. Sin embargo, las estructuras por sí solos, y su diseño y precisión elaborados apunta hacia una civilización antigua sofisticado.
Sitios megalíticos similares se encuentran en todo el planeta, de Asia, México a Egipto. ¿Es posible que los sitios antiguos increíbles como Puma Punku, Tiwanaku, las pirámides de Giza, y Teotihuacan en México fueran construidos con el uso de herramientas de piedra y sin la rueda? ¿Qué pasaría si la humanidad antigua utilizada "otras" tecnologías que son completamente desconocidos para nuestra sociedad hoy en día? ¿Sería de sabios aceptar que la corriente principal estaba equivocada? ¿Sería fácil volver a escribir la historia tal como la conocemos?
Creemos firmemente que en el pasado distante, las antiguas civilizaciones avanzadas habitaban el planeta. Estas sociedades tenían sofisticados tecnología avanzada y conocimiento increíble. La humanidad antigua tenía la capacidad para erigir sitios antiguos como Puma Punku, Tiahuanaco, las pirámides de Giza, y Teotihuacan entre otros. Esto, sin embargo, es una teoría firmemente rechazada por los estudiosos de corriente que se oponen a la idea de que tales civilizaciones avanzadas existieron en la Tierra en un momento en que dicen que el hombre primitivo habitaba nuestro planeta.
Aquí tenemos 10 imágenes alucinantes de Puma Punku que demuestran que los constructores de este sitio antiguo eran una cultura muy sofisticada y avanzada que habitaban la región en un momento cuando según los estudiosos de la corriente principal dicen que el hombre primitivo recorría la tierra.









Fuente: www.ancient-code.com
Anuncios:
Comparte en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario