UFOLOGÍA: La asombrosa batalla aérea UFO de 1561 sobre Nuremberg


Uno de los mejores avistamientos de ovnis registrados en la historia, de acuerdo con muchos ufólogos, ocurrió en 1561 sobre lo que hoy es  Nuremberg, Alemania. Cientos de personas fueron testigos de extraños objetos voladores en el cielo quienes protagonizaron una gran batalla. Se cree que es uno de os avistamientos masivos mejor registrado en la historia. Uno de los periódicos que pudo registrar el espectáculo fue la gaceta de Nuremberg.

Hace cientos de años el hombre tenía poco conocimiento sobre las estrellas y planetas, estaba más bien relacionado con la astrología que con la ciencia. Nuestro entendimiento en ese entonces, no se ha expandido como lo es hoy, donde sabemos que hay miles de planetas similares a la Tierra en el universo y que la mayoría de ellos tienen la capacidad de sostener la vida tal como la conocemos. Hoy se sabe casi con certeza que hay otras formas de vida que habitan el universo, y es muy poco probable que seamos la única especie inteligente dentro de un universo con millones de planetas.

¿Cómo habría sido para la gente en la década de 1560 presenciar un encuentro con un OVNI? ¿Cómo la gente en ese entonces habría interpretado un cielo lleno de objetos extraños que libraban una guerra en los "cielos"? Era un avistamiento masivo que incluso fue publicado en el periódico local. Según las versiones, los OVNIS incluso estrellaron y se incendiaron en los alrededores de la ciudad.
El día era 14 de abril de 1561, la gente salió de sus casas para ir a sus actividades diarias, pero cuando miraron hacia el cielo, se vio algo aterrador e inexplicable, docenas de extraños objetos estaban volando por encima de la ciudad. Los informes dicen que los objetos tenían varias formas diferentes, algunos de los objetos eran cilíndricos, con forma de esferas más pequeñas y varios en forma de disco UFO.
El periódico local de Nuremberg dio la siguiente descripción del mencionado evento que dejó perpleja a la ciudad:
"En la mañana del 14 de abril de 1561, al amanecer, entre las 4 y las 5 am, una horrible aparición se produjo en el sol, y luego esto se vio en Nuremberg en la ciudad, antes de que las puertas y en el país - por muchos hombres y mujer. Al principio apareció en medio del sol dos arcos de medio punto de color rojo sangre, al igual que la luna en su último trimestre. Y en el sol, encima y por debajo ya ambos lados, el color era la sangre, el cual tenía una bola redonda del color ferroso parte aburrida, en parte negro. De la misma manera que encontró en ambos lados y como un toro sobre el sol tales personas de color rojo sangre y otras bolas en gran número, las tres de una línea y cuatro en un cuadrado, también algunos solos. En medio de estos globos eran visibles unas cruces rojas como la sangre, entre los cuales había tiras de color rojo sangre, llegando a ser más grueso en la parte trasera y en la parte delantera maleables como las varillas de carrizal, que se entremezclaban, entre ellos los dos grandes barras, uno a la derecha y el otro a la izquierda, y dentro de las pequeñas y grandes barras había tres, cuatro y también más globos. Todos ellos empezaron a luchar entre sí, de modo que los globos, que eran por primera vez en el sol, voló a los que estaban a ambos lados, a partir de entonces, los globos de pie fuera del sol, en las pequeñas y grandes barras, volaron hacia el sol. Además de los globos volaron hacia atrás y adelante entre ellos y luchado con vehemencia entre sí por más de una hora. Y cuando el conflicto en una y otra vez fuera del sol era más intenso, se convirtieron fatigado hasta el punto de que todos ellos, como se ha dicho anteriormente, cayeron del sol sobre la tierra, como si todos ellos quemados y que luego se fueron consumiendo en la tierra con un inmenso humo. Después de todo esto había algo como una lanza negro, muy largo y grueso, de miras; el eje señaló hacia el este, el punto señaló hacia el oeste. Lo que significan estos signos, sólo Dios sabe. Aunque hemos visto, poco, uno tras otro, muchos tipos de señales en el cielo, los cuales son enviados a nosotros por el Dios omnipotente, para llevarnos al arrepentimiento, estamos todavía, por desgracia, tan ingratos que despreciamos tales signos y milagros altas de Dios. O hablamos de ellos con el ridículo y desecharlos al viento, con el fin de que Dios nos puede enviar un castigo espantoso a causa de nuestra falta de gratitud. Después de todo, la voluntad temerosa de Dios de ninguna manera que se descarten los signos, pero lo tomará en serio como una advertencia de su padre misericordioso en el cielo, va a enmendar sus vidas y fielmente pedir a Dios, para que Él pueda evitar su ira, incluyendo el severo castigo, en nosotros, para que podamos vivir temporalmente aquí y perpetuamente allá, vivir como sus hijos. Por ello, que Dios nos conceda su ayuda, Amén.
Por Hanns Glaser, carta-pintor de Nuremberg”.
(Fuente:. Colman S. Von Kevicsky, "La vista del UFO Más de Nuremberg en 1561" Ufo Oficial enero de 1976, pp 36-8, 68. La traducción es de Ilse von Jacobi).
¿Cuáles fueron los misteriosos objetos que invadieron el cielo de Nuremberg? Hoy en día, existen varias teorías acerca de los fenómenos, la mayoría de ellos están conectados a los seres extraterrestres.
De acuerdo con informes; Algunos de los OVNIS fueron definitivamente hechos de algún tipo de metales, ya que la gente los describieron como "volando cañones de las armas". Otros objetos fueron descritos como "enormes lanzas negras", que se desplazan a gran velocidad a través del cielo.
La batalla sobre Nuremberg duró aproximadamente una hora, todo ese tiempo las personas vieron una batalla nunca antes visto en el cielo. Después de que la batalla llegó a su conclusión, los restantes OVNIS desaparecieron volando hacia el sol.
Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-code.com
Imagen de portada: Hanns Glaser, pintor de Nuremberg nos dejó estos dibujos para la posteridad
Puedes leer el artículo referencial aquí.
Puedes ver mayores detalles en el siguiente vídeo.
VÍDEO: 


Anuncios:
Comparte en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario